Nintendo UK informa sobre los próximos eventos ‘Insomnia’ y ‘Legends of Gaming Live 2015’

Noticias

Nintendo UK informa sobre los próximos eventos ‘Insomnia’ y ‘Legends of Gaming Live 2015’

Nintendo UK ya está pensando en los preparativos para la presencia de Nintendo en dos eventos muy especiales para toda la comunidad Gamer. Hablamos de Insomnia y Legends of Gaming Live 2015, que tendrán lugar en lo que queda de año.

Splatoon contará con una gran presencia en estos eventos, donde los visitantes podrán jugar partidas totalmente personalizadas entre amigos. Además, habrá un torneo donde los equipos finalistas podrán enfrentarse en el estadio principal de las instalaciones de Legends of Gaming Live 2015.

Otros juegos también tendrán su hueco durante estos eventos, por ejemplo Super Mario Maker y, como gran novedad, Star Fox Zero. Tanto en Insomnia como en Legends of Gaming Live 2015 se sortearán tarjetas de saldo para la eShop entre otros premios.

Nintendo anuncia su participación planeando tres principales eventos en su puesto:

Super Smash Bros. for Wii U, Splatoon y Mario Kart 8 serán los juegos protagonistas del evento. Para congraciar a toda la comunidad gamer de YouTube, Legends of Gaming Live 2015 ofrecerá la oportunidad de poder ver en directo a algunos de los YouTubers de Reino Unido más influyentes del momento: Calfreezy, Wroetshaw, Ashley Marie Gaming y Twinsane. Todos ellos competirán en el Modo Torre de Splatoon junto a dos invitados de Kiss FM DJ’s.

Entre tanto, otros YouTubers invitados, Ali-A, Syndicate, Dan TDM y Ashley Marie Gaming correrán en frenéticas carreras en Mario Kart 8 en el estadio principal. Además, tendréis la oportunidad de desafiar a Ali-A y a Wroesteshaw a una batalla en Super Smash Bros. For Wii U a través de la página oficial de Legends of Gaming Live 2015 que se realizará a sorteo, y el ganador será contactado antes de que se celebre el evento.

Insomnia tendrá lugar en la ciudad de Coventry, los días del 28 al 31 de agosto en Ricoh Arena, Phoenix Way, CV6 6GE, Coventry. Por otro lado, Legends of Gaming Live será el 5 de septiembre en Alexandra Palace Way, N22 7AY, Londres.

Fuente