Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo patenta un «Sistema de logros»
PorMalpercio  - 
Ver comentarios

Nintendo patenta un «Sistema de logros»

Con la patente presentada por Nintendo hace escasos días sobre una consola de videojuegos sin unidad óptica aún en nuestra cabeza, nos llega hoy información sobre una nueva patente registrada por la compañía de Kyoto, que es de suponer que será implementada en Wii U o más probablemente en la futura NX.

La patente en cuestión, no es otra cosa que algo de lo que llevan tiempo haciendo uso otras plataformas, no solo de esta generación si no también de la pasada, estamos hablando de un «Sistema de logros«, algo que les resultará tremendamente familiar a los poseedores de una PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One.

Este sistema, permitirá que quede constancia de la realización de nuestras hazañas como jugadores, y también contaremos con la opción de compartir las imágenes con otros usuarios y adjuntar un mensaje a una red social como podría ser el caso de la propia Miiverse de La Gran N.

Sin duda, el hecho de poder conseguir una serie de trofeos gracias a la realización de determinadas acciones en el juego, es algo que añade tiempo de juego y diversión, sobre todo para aquellos usuarios aficionados a exprimir un juego al 100%.

A día de hoy, esto no es más que una patente registrada por Nintendo para un futuro uso. ¿Creéis que se implementará en NX?

Fuente.

Comentarios