MCV ya no publicará las ventas semanales de videojuegos en Reino Unido

Nintendo 3DS Noticias Wii U

MCV ya no publicará las ventas semanales de videojuegos en Reino Unido

MCV, la revista y sitio web especializada en el mundo de los videojuegos en el Reino Unido, acaba de anunciar que va a dejar de publicar las ventas semanales de juegos en este territorio.

La razón que han puesto es que estas listas de ventas no proporcionan una imagen real de las ventas de videojuegos en territorio inglés, principalmente porque no se tienen en cuenta las ventas en formato digital, un área que crece cada día más.

Esto significa que no podremos compartir con vosotros semanalmente las ventas de videojuegos en Reino Unido, algo que ya llevamos haciendo una buena temporada y servía para hacernos una idea de cómo estaban vendiendo los títulos nintenderos en este país.

Además, todas las imágenes de las listas que habían sido compartidas hasta ahora han sido eliminadas, así como la sección dedicada a este aspecto en la página web oficial de MCV.

Confiamos en que algún otro medio tome el relevo, teniendo en cuenta también las ventas en formato digital en este territorio. ¿Qué opináis vosotros sobre la noticia?

Reino Unido

Fuente.