Más de 312.000 paquetes de tarjetas amiibo de Animal Crossing han sido vendidos en Japón

Nintendo 3DS Noticias

Más de 312.000 paquetes de tarjetas amiibo de Animal Crossing han sido vendidos en Japón

Animal Crossing: Happy Home Designer vendió 523.000 copias en su primera semana en Japón (cuatro días para ser exactos). Según la información aportada por Media Create, ha sido consumido el 76,29% del envío inicial.

Cuando Animal Crossing: New Leaf se lanzó Japón, se las arregló para mover un poco más de 600 mil copias. En su momento, el 96,09% de su envío inicial fue consumido. En cambio, el nuevo título de la saga no ha podido obtener el mismo éxito, algo lógico en un spin-off. Estamos planeando como apoyo el juego local en este título para que los jugadores que se reúnen juntos puedan disfrutar del juego. También me gusta usar la función StreetPass de la Nintendo 3DS.

Además, Animal Crossing: Happy Home Designer también impulsó las ventas de Nintendo 3DS, ya que se duplicaron en comparación con la semana anterior. En cuanto a si los sistemas y monstruos de la versión móvil aparecerán en el juego …

Y eso no es todo desde Media Create. El rastreador de ventas revela que más de 312.000 paquetes de tarjetas amiibo se han vendido en Japón entre el 30 de julio y 2 de agosto. Como se informó anteriormente, las tarjetas han estado sufriendo una escasez significativa en el país.

animal crossing amiibo

 

Fuente