‘Life of Pixel’ disponible en Europa el 27 de Agosto

Noticias Wii U

‘Life of Pixel’ disponible en Europa el 27 de Agosto

¿Os habéis fijado alguna vez lo pequeño que es un pixel en la pantalla de cualquier monitor o consola? ¿Y si esos diminutos píxeles tuvieran sentimientos y se sintieran atrapados en nuestras pantallas? Una idea como esta nos muestra Life of Pixel, que tras mucho tiempo sin saberse nada de este juego, nos confirma que el próximo 27 de Agosto, llegará a nuestras Wii U para controlar el papel de un diminuto píxel que viajará a lo largo de toda la historia de los videojuegos.

https://twitter.com/SuperIconLtd/status/632274577679380480/photo/1https://twitter.com/SuperIconLtd/status/632274577679380480/photo/1

En Life of Pixel, podremos jugar a un juego de plataformas que no se limita a un sistema único a lo largo del juego, a medida que avanzamos, vamos adentrándonos en videoconsolas más avanzadas, empezando por la Sinclair ZX81, pasando por clásicos como la ya conocida Nes. A medida que nos introducimos en consolas más modernas, el estilo visual del juego cambia, su dificultad y los elementos que lo componen para superar el nivel.

Para poder pasar el nivel, ser necesario encontrar todos los píxeles que están repartidos a lo largo de la pantalla, y una vez reunidos, escapar sano y salvo por la salida, sorteando peligros como pinchos entre otros virus. Todo esto lo podéis ver en este gameplay con el que podréis rememoras estas viejas joyas del mundo d elos videojuegos.

Para todos aquellos que tengan morriña y deseen pasar un buen rato jugando a este juego indie, seguro que añorará con cariño aquellos años en los que las videoconsolas aún carecían del 3D y nos limitábamos a disfrutar de esos cuadraditos que estaban plagados a lo largo de la pantalla.

Fuente