‘LEGO Vengadores de Marvel’ contar con personajes de otras series

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘LEGO Vengadores de Marvel’ contar con personajes de otras series

El universo LEGO es una de las mayores referencias en lo que respecta a un juego que abarca varios universos a la vez, ya no solo en sus juguetes, sino en videojuegos, comenzando por LEGO Island con un mundo propio allá a finales de los 90, hoy en día cuenta con un sinfín de mundos convertidos en pequeñas piezas que encajan entre ellas, ya ni mencionar los tantos otros mundos que se unen en LEGO: Dimensions.

Marvel es otro concepto que abarca varias historias, y esta vez, junto a LEGO, los Vengadores contarán con la ayuda de otros grupo de héroes,  Los Agentes de S.H.I.E.L.D. y el Agente Carter. A parte de los ya mencionados, aseguran que habrá más de 100 personajes en este juego, por lo que tal vez rescaten personajes de otras sagas de Lego.

Para todo fan ya sea de LEGO, o de Marvel, descubrir cada uno de los personajes que nos ofrece este juego nos dará horas y horas de diversión, y lo que sumará con el paso del tiempo y de nuevos mundos que podremos encontrar tanto en Nintendo 3Ds como en Wii U.

Fuente.


Archivado en:  Marvel