Itagaki habla sobre las críticas de ‘Devil’s Third’

Noticias Wii U

Itagaki habla sobre las críticas de ‘Devil’s Third’

En su pgina personal de Facebook, Tomonobu Itagaki, creador de Devil’s Third, comentó sobre las críticas que ha estado recibiendo últimamente el juego de Wii U. La puntuación media se encuentra actualmente en un 41 por ciento en Metacritic.

Itagaki reconoció la recepción negativa que está recibiendo el título, pero siente que “la mayoría de las personas que están criticando el juego no se les ha dado la oportunidad de evaluarlo correctamente.” Mientras que el juego en línea de Diablo III fue diseñado “para ser disfrutado junto a un montón gente”, Itagaki tiene la sensación de que a los que probaron el juego “sólo se les dejó en un ambiente cerrado.” Añadió además que valora enormemente las sugerencias de los jugadores.

Hola chicos,
Gracias por jugar a Devil’s Third.
Creo que los que en realidad tienen el juego en sus manos están más que satisfechos con lo interesante y divertido es.
Desafortunadamente, los resultados que hemos estado recibiendo en Europa son bastante horribles. Algunas de las críticas que estamos recibiendo son constructivas y justas, y puedo aceptarlas.
Pero, en general, voy a suponer que a la mayoría de la gente que está criticando el juego no se les dio la oportunidad de evaluarlo correctamente.
Así como un ejemplo, hemos diseñado el modo multijugador en línea para ser disfrutado junto a un montón de gente, pero parece que a decenas de los colaboradores sólo se les permitió probar el juego en un ambiente cerrado.
Eso es muy lamentable para todos los involucrados. Como podéis imaginar, nadie puede evaluar de manera efectiva la jugabilidad de un título multijugador en éstas condiciones.
Yo, sin embargo, valoro mucho más las críticas que vosotros me mandáis.
Por favor, disfrutad del juego vosotros mismos, y después de eso, hacedme saber todo lo que pensáis para que podamos construir un futuro mejor.
Los jugadores vamos a construir un futuro juntos.

Gracias, como siempre.

Tomonobu Itagaki

Tomonobu ItagakiFuente