Hang Em Hyrule nos muestra en este fanvideo un ‘TLOZ’ totalmente diferente

Noticias Vídeos y Shorts

Hang Em Hyrule nos muestra en este fanvideo un ‘TLOZ’ totalmente diferente

Tal vez a más de uno le extrañe la idea si le preguntásemos: ¿Qué sería del reino de The Legend of Zelda si hubiese tenido lugar en el lejano Oeste? En lugar de Espadas Maestras habría revólveres, los Gerudo serían índios y las gallinas que tanto nos atormentan serían… bueno, eso sí que seguiría siendo igual… En cualquier caso, sería un concepto de las hazañas de Link algo disparatado.

Sin embargo ¿Para qué está internet sino para encontrarnos con lo menos esperado? El conocido canal de Youtube beatdownboogie ha hecho esta fantasía realidad y nos muestra en este video lo que sería siendo un TLOZ Western, un concepto que no quedaría nada mal en un videojuego si estuviera tan trabajado como sus videos. Con una gran ambientación, una excelente banda sonora, una precisa caracterización, nos trae un impresionante cortometraje que no dejará a nadie indiferente.

Este video puede contener material inapropiado para los menores de 16 años.

Ya puesto a pensar en un The Legend of Zelda western ¿Tendría salida que la Gran N sacara un juego de esta saga inspirado en un mundo así? ¿sería posible mostrar cómo la tecnologa y la civilización evoluciona en Hyrule? ¿Y si se hiciera un TLOZ en un reino más futurista que el que todos conocemos? Son muchas las posibilidades, asi que no dudéis en comentar y dejar vuestras teorías.


Archivado en:  off-topic TLOZ video