Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Fechas de lanzamiento americanas para ‘Yo-Kai Watch’, ‘Gotcha Racing’, ‘Senran Kagura 2’, ‘Advance Wars 2’ y ‘Genghis Khan II’

Fechas de lanzamiento americanas para ‘Yo-Kai Watch’, ‘Gotcha Racing’, ‘Senran Kagura 2’, ‘Advance Wars 2’ y ‘Genghis Khan II’

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Esta tarde se han confirmado numerosas fechas de lanzamiento por parte de diferentes desarrolladoras para territorio americano. A continuación podéis encontrar un resumen de todas.

En primer lugar, por fin podemos poner fecha a la versión americana de Yo-Kai Watch. Level-5 tiene pensado estrenar el título el próximo 6 de noviembre. En Europa tendremos que esperar hasta el próximo año para disfrutarlo en 3DS.

El título indie de carreras Gotcha Racing también tiene fecha de lanzamiento americana para la eShop de 3DS, compartida hace escasas horas por Natsume a través de Twitter: el próximo 27 de agosto, es decir, la próxima semana.

Junto a este también se ha confirmado la fecha de otro de los títulos más esperados del momento: Senran Kagura 2: Deep Crimson. El juego llegará a América el próximo 15 de septiembre. Además se ha confirmado que el título será lanzado a través de la Double D Edition, que contiene dos CDs con más de 60 pistas. El precio se ha situado en los 49.99$ en tienda y en los 39.99$ en la eShop.

Por último, también se ha confirmado que Advance Wars 2 Genghis Khan II llegarán mañana mismo a la Consola Virtual de Wii U. Ambos estarán disponibles en la eShop por 7.99$.

¿Tenéis pensado haceros con alguno de ellos?

SenranKagura2_LE_Contents

Fuente.

 

Comentarios: