Europa contará con varios DLC para ‘Senran Kagura 2: Deep Crimson’

Nintendo 3DS Noticias

Europa contará con varios DLC para ‘Senran Kagura 2: Deep Crimson’

Ya no queda nada para el lanzamiento de Senran Kagura 2: Deep Crimson, y la compañía Marvelous no se hace de rogar y anuncia que próximamente tendremos contenido adicional descargable para este juego que añadirá un total de 3 capítulos y un personaje totalmente nuevo.

El primer episodio descargable se lanzará el mismo día de lanzamiento del juego, este incluirá el personaje de Murasame, este será gratis para todo aquel que tenga un archivo de salvado de Senran Kagura Burst. El precio de cada artículo será de 4.99€ en la tienda virtual.

Los siguientes DLC serán los capítulos extras bautizados como: Waist Deep, Hipster y Busticate, cada uno incluirá 5 misiones, nuevas armas, estilos, trajes, ilustraciones, peinados…

En Waist Deep se incluyen las bromas de Mirai, donde nos encontraremos chicas acomplejadas por no tener los pechos grandes. Con Hipster podremos ver una realidad alternativa de la batalla de Hanzo en un extraño mundo llamado Hebijo. Finalmente, en Busticate, Mirai y Asuka hacen lo imposible por intentar hacer crecer sus pechos. Además, completar este episodio incluirá ciertas recompensas para vestir a nuestras kunoichis.

Estas serán las fechas de salida de todas las expansiones

  • 27/08/2015 –  Personaje de Murasame
  • 03/09/2015 – ‘Waist Deep’
  • 17/09/2015 – ‘Hipster’
  • 01/10/2015 – ‘Busticated’

Fuente