Echa un vistazo a este impresionante Castillo de Hyrule gigante hecho con piezas de LEGO

Imágenes Noticias Vídeos y Shorts

Echa un vistazo a este impresionante Castillo de Hyrule gigante hecho con piezas de LEGO

No es la primera vez que nos llegan noticias relacionadas con impresionantes construcciones de LEGO relacionadas con el mundo nintendero. Sin embargo, la que os traemos hoy podría ser una de las mejores de los últimos tiempos.

Se trata de una construcción realizada por el joven de 19 años Joseph Zawada, quien dio a conocer su obra maestra este mismo año en el Brickfair Virginia. Zawada ha explicado que Twilight Princess es su título favorito de la serie Zelda, y que por eso ha decidido recrear su castillo con piezas LEGO.

Pero esta recreación no se ha hecho de la noche a la mañana. El joven ha compartido que le llevó dos años y medio terminar esta construcción, y que necesitó de dos coches para poder transportar su obra a la feria donde la mostró. Ha señalado que la parte más difícil de construir fue el tejado, ya que quería dar la sensación de que los bloques fueran curvos, y también la vegetación que rodea al castillo.

Podéis ver el proyecto en el vídeo que os dejamos a continuación, aunque podéis consultar más imágenes del proyecto en su perfil de Flickr. ¿Qué os parece esta obra maestra?