Detalles y capturas oficiales de las novedades de la Caja de Juguetes de ‘Disney Infinity 3.0’

Imágenes Noticias Wii U

Detalles y capturas oficiales de las novedades de la Caja de Juguetes de ‘Disney Infinity 3.0’

Disney Interactive acaba de compartir toneladas de nuevos detalles relacionadas con su próxima entrega para Wii U y otras plataformas: Disney Infinity 3.0.

Ayer mismo compartíamos con vosotros un extenso tráiler en el que se nos mostraban en vídeo algunas de las novedades que nos ofrecía el modo Caja de Juguetes. Hoy hemos podido conocer al detalle todas estos nuevos elementos presentes en Disney Infinity por primera vez.

Podéis encontrarlos todos a continuación:

NUEVAS FUNCIONALIDADES

  • Toy Box Hub

El Toy Box Hub (Centro de la Caja de Juguetes) es un área completamente nueva en la que los jugadores pueden echar a volar su imaginación. Es el lugar donde todas las aventuras comienzan y donde el jugador puede empezar a construir su propio camino.

Cuenta con seis modalidades de juego: plataformas, combates, carreras, interiores, comunidad y granja, y todas ellas te ofrecerán experiencias únicas en la Caja de Juguetes.

  • Flynn’s Arcade

Para los jugadores competitivos de la Caja de Juguetes, el Flynn’s Arcade (Arcade de Flynn) ofrece un modo multijugador con otros jugadores de Disney Infinity 3.0 donde podréis jugar a lo que queráis.

Usa un multijugador “estilo lobby”, y en él podéis conectaros online sin ninguna espera y disfrutar al máximo de los juegos que ofrece.

  • El Capitan

El modo El Capitan (El Capitán) nos permite ver episodios de la Toy Box TV, y descargar los mejores vídeos de la comunidad de la Caja de Juguetes.

También nos permite subir vídeos o simplemente quedarnos en el hall y disfrutar de otros cortos subidos por otros jugadores. Aquellos jugadores que estén conectados online, podrán pasearse por el hall y tener un acceso más fácil a todo el contenido disponible.

TB_Features_Screenshots_Polished_ElCapExterior

  • Sidekicks

En el modo Sidekicks (Compinches), deberás reclutar a gente de la Ciudad para apoyarte en combate, desbloquear el modo exploración, ayudar a construir la Caja de Juguetes y cultivar.

Proporciona a los ciudadanos trabajos y equipamientos específicos para hacerles más poderosos y aumentar sus estadísticas a medida que suben de nivel.

  • Farming

En este modo Farmering (Granja), podrás alimentar a tus ciudadanos del modo Sidekicks, ponerles ropa y enseñarles a cómo cuidar las plantas y cultivos.

Cuanto más les enseñes y alimentes, más nivel subirán, y más divertidos serán, incluyendo eventos como alocadas fiestas o incluso proporcionándote la posibilidad de construir una suite para tus ciudadanos.

NUEVAS HERRAMIENTAS

  • Creador de caminos: Crea caminos en la Caja de Juguetes para que otros juguetes, objetos, amigos, enemigos y más puedan viajar a través de ellos. Esta funcionalidad también puede ser utilizada para crear juegos de carreras, de desplazamiento lateral, vías del tren y más.
  • Dispensador de juguetes: Cuenta con cuatro botones de colores, cada uno con un tipo diferente de juguete. Esta nueva característica permite ahora a los jugadores acceder al instante a juguetes en lugar de tener que desbloquearlos en el juego.
  • Creador de notas musicales: Los jugadores pueden crear su propia música mediante el uso de instrumentos y juguetes.

NUEVOS JUGUETES

  • Escaparates y edificios de la Main Street: Permiten que tu Caja de Juguetes luzcan como esta famosa calle de Estados Unidos.
  • Palacio de Hielo de Elsa: Da a tu Caja de Juguetes un aspecto frío con este palacio (desbloqueable en la expansión Toy Box Speedway).
  • Merengue: Consigue al guardián del palacio de Hielo de Elsa para tu caja de Juguetes (desbloqueable en la expansión Toy Box Speedway).
  • Nuevos vehículos como la Taza de té del Sombrerero Loco, las vagonetas de la Splash Mountain, la moto de TRON y más.

Por último, os dejamos con las nuevas capturas compartidas, ¿qué os parecen todos estos detalles?

Fuente.