Damon Baker habla sobre la promoción Nindies@Home

Noticias Wii U

Damon Baker habla sobre la promoción Nindies@Home

Las últimas promociones de Nintendo para dar a conocer los numerosos juegos indie que tienen sitio en la eShop de Wii U y 3DS vienen guiadas por Damon Baker, quien ha sido entrevistado por NintendoEverything para hablar un poco sobre Nindies@Home, una promoción que tuvo lugar el pasado junio durante el E3 y gracias a la que, durante una semana, pudimos probar varios juegos para la consola de sobremesa antes de que salieran a la venta. Además, quienes se descargasen las demos podrían disfrutar de un 15% de descuento en el juego completo.

Garcias a la entrevista, podemos conocer un poco más esta idea que tuvo tan buena acogida entre el público. Con esta promoción se buscaba llevar la experiencia del E3 a las masas, siendo la eShop la plataforma perfecta para ello. Se eligieron juegos que se fueran a lanzar en 2015, de estilos variados con distintos géneros y formas de jugar, y así hacer ver todo el contenido que puedes encontrar en la tienda digital.

Puesto que la promoción estaba disponible tanto en América como en Europa, ambos equipos tuvieron que colaborar juntos, algo que al parecer no se había hecho antes, para coordinar horarios y lanzamientos.

Baker también habla sobre la diferencia de las demos que puedes probar en el E3, las cuales presentan un título que ni siquiera está acabado y puede dar fallos, y las de Nindies@Home, que tendrían que ir fluidamente en cualquier Wii U.

La compañía quedó muy contenta con los resultados de esta nueva promoción, que fue muy bien recibida globalmente. Pese al gran trabajo que tuvo detrás Nindies@Home, Baker piensa que podremos volver a verla pronto en nuestras consolas. Esperamos ver más promociones centradas en lo digital proximamente.

nindies

Fuente.