Capcom enseña la lanza y lanza pistola de ‘Monster Hunter X’

Nintendo 3DS Noticias

Capcom enseña la lanza y lanza pistola de ‘Monster Hunter X’

Nuevos videos nos llegan sobre Monster Hunter X, una de las grandes bazas de Capcom para el actual año fiscal.

Hoy se muestran la lanza y la lanza pistola. La primera de ellas recibe modificaciones en su forma de ser usada, con pequeños ataques de carga en cualquier momento. Además, la opción de cargar contra el enemigo añade la posibilidad de dar un pequeño salto… aunque desconocemos si esto causará más daño a los monstruos.

También, al realizar el clásico salto que caracteriza esta entrega, podremos enlazarlo con un ataque de carga hacia el enemigo. Por último tenemos un potente ataque combinado de escudo y lanza.

En el caso de la lanza pistola se confirman nuevos enlaces entre ataques, haciendo el combate con esta arma mucho más dinámico. Al igual que con la lanza normal, la lanza pistola podrá enlazar el salto con un pequeño ataque de disparo a corta distancia.

Además, durante el salto podremos disparar y terminar atacando hasta con tres golpes. Para concluir, el ataque final del arma consiste en una pequeña carga de la pistola para terminar lanzando una (parece) potentísima bola de fuego con bastante alcance.

¡Eso es todo por hoy!

 


Archivado en:  Monster Hunter X