‘Splatoon’ recibirá otras dos nuevas armas en breve: Barrel Spinner y Bucket Splosher

Noticias Wii U

‘Splatoon’ recibirá otras dos nuevas armas en breve: Barrel Spinner y Bucket Splosher

En apenas unas horas, Nintendo lanzará la gran actualización de Splatoon, con nuevas armas, trajes, mejoras y un montón de novedades. Sin embargo, la diversión acaba ahí, y es que dos nuevas armas llegarán al juego en breve.

Nintendo ha confirmado a través de Twitter que las armas “Barrel Spinner” y “Bucket Splosher” llegarán al juego próximamente. Podéis encontrar toda la información compartida a continuación:

El 6 de agosto a las 11am hora japonesa, la nueva arma “Barrel Spinner” será añadida. Se trata de un arma estándar. Sin embargo, al cargarla, te permite disparar más lejos que otras armas normales.

Al mismo tiempo, el arma “Bucket Slosher” también será añadida. Permite cubrir una gran cantidad de territorio con tinta en línea recta, muy útil a la hora de pasar inadvertido de tus oponentes.

Por último os dejamos con algunas imágenes de estas dos nuevas armas. Cabe destacar que algunas de las imágenes que ha compartido la cuenta japonesa oficial de Splatoon en estos tweets se corresponden a armas ya confirmadas para la actualización de mañana.

Fuente.