‘Tri Force Heroes’: La aprobación de Miyamoto, multitud de trajes y el Coliseo

Noticias

‘Tri Force Heroes’: La aprobación de Miyamoto, multitud de trajes y el Coliseo

A pesar de que el E3 2015 finalizó hace un par de semanas, los medios han seguido buscando entrevistas para dar más detalles sobre los juegos que se mostraron en la feria.

IGN ahora ha publicado una entrevista completa con  Hiromasa Shikata, el director de Tri Force Heroes. Shikata habló sobre el momento en el que mostró el proyecto a Shigeru Miyamoto, la multitud de trajes del juego, y los modos en línea / Coliseo.

Cuando le enseñó el proyecto a Miyamoto…

Por supuesto, el señor Miyamoto está supervisando el desarrollo de este título. De hecho, hemos sido capaces de hacer que el Sr. Miyamoto nos fuera dando opiniones con diferentes versiones previas del juego, y estaba realmente encantado con que fuese para tres jugadores. Estaba emocionado, gritando órdenes, y diciendo “¡No hagas eso, ven aquí, hacer esto …” y se quejaba con un sonoro “Aaah!” cuando las cosas no funcionaban del todo bien. En realidad tenía un montón de diversión con el juego, así que tuvimos su visto bueno desde las versiones previas.

Sobre el funcionamiento del modo en línea con amigos y desconocidos…

Cuando te estás preparando para jugar en línea, lo primero que verás es [una opción para] jugar con amigos o con cualquier persona. También tendrás para escoger la gente en tu lista de amigos. No sé las palabras exactas; Pido disculpas. Si no eliges a nadie ni dentro de tu región o lo que sea … entonces podrías jugar con otras personas que han hecho la misma selección en sus sistemas. Este es un juego cooperativo para tres jugadores, pero si sólo dos amigos están jugando, podréis juntaros con una tercera persona desconocida para que os ayude.

Sobre el número de trajes que podremos usar…

Yo no os puedo dar un número, pero ¿conseguir todas l0s trajes diferentes del juego? Puede que tengas  que jugar durante tres meses para obtener todos los diversos equipos. Hay muchos…  quisiera decírtelo! Pero … no puedo.

Sobre el Coliseo…

No es cooperativo. Es un modo de batalla competitivo donde se puede luchar 1 vs 1 o con otros dos jugadores.

Hay materiales que sólo se pueden obtener por las batallas en el Coliseo, y estos materiales permiten hacer trajes que tendrán bastantes mejoras. No será mediante StreetPass, serán siempre combates on line.

En el Coliseo, el espacio para luchar será limitado. Hay objetos que podrás coger y utilizar en la batalla. También el terreno se va a ir transformando conforme avanza el combate.

zelda-tri-force-heroes-zelda-dress-656x369