Torrente de detalles de ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’

Nintendo 3DS Noticias

Torrente de detalles de ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’

El nuevo título de Animal Crossing, Happy Home Designer, está a punto de llegar a Japón y ya conocemos un montón de detalles del juego, que os resumimos a continuación.

El juego tendrá un punto de unión como la ciudad de Let’s Go To The City, donde tendremos la oficina, restaurantes, tiendas e incluso hospitales que se construirán con el tiempo. Todo esto está controlado por nuestra secretaria, Canela, que ejerce un nuevo rol en este juego.

Nuestro trabajo será planear, diseñar y decorar casas de animales que demandan nuestros servicios. Los personajes aparecerán de manera aleatoria, y podéis encontrarlos en el punto de unión central. Una vez entablemos conversación con ellos se iniciará la petición de proyecto.

Primero necesitamos elegir una sección en el mapa, cada uno con sus tipos de terreno y características. Por ejemplo, puede que algún vecino prefiera vivir cerca de la playa o de algún río.

Animal Crossing

También podremos elegir la estación del año. ¡Podremos hacer que un pingüino viva en perpetuo inverno! Empezamos a diseñar la casa…

Podremos elegir entre un amplio abanico de materiales, paredes, vallas, puertas… y comenzamos a hacer el exterior de la parcela: piscinas, arenales, estanques, etc.

El catálogo de muebles y estilos de la casa estará limitado en un comienzo. Aun así, los animales tienen algunos objetos que quieren que no falten en sus casas y que estarán empaquetados, y mezclados con tu propio diseño.

Existen cursos a los que podremos asistir pagando monedas de juego, que nos servirán para aprender distintas nociones de decoración.

Una vez hemos terminado de decorar la casa y el cliente está satisfecho, nuestro trabajo ha terminado.

Animal Crossing

El sistema de reloj en tiempo real ha sido sustituido por “días de trabajo“. Una vez terminamos un proyecto, el día puede finalizar.

Tendremos gran control sobre la apariencia de nuestro aldeano, desde el principio del juego. Podremos elegir el color de piel, las ropas…

Ciertos animales pueden ser elegidos para impartir clases en la escuela, o trabajar en el café.

A la hora de diseñar una casa, no hay límite virtual de lo que puedas hacer. Los muebles no necesitan ser comprados, no gastaremos bayas y tu única preocupación será llenar el espacio vacío.

Y por último, las cartas amiibo nos permitirán decorar la casa del personaje que aparezca en ellas. También nos servirán para invitar a algunos animales a casas de otros animales o lugares públicos.

Animal Crossing: Happy Home Designer llegará a Nintendo 3DS el 2 de octubre.

Fuente