Toneladas de novedades de ‘Zero Escape 3’

Noticias

Toneladas de novedades de ‘Zero Escape 3’

El creador de Zero Escape 3, D. Kotaro Uchikoshi, ha compartido, a través de una entrevista en IGN, nuevos detalles de la tercera parte de  la saga.

Lo primero de lo que nos informó fue de que en esta entrega “los elementos morales serán el tema principal“:

Tu forma de pensar, tus valores y tus virtudes serán intensamente sacudidas durante este juego, aún más filosófico que las últimas entregas. Por supuesto que va a ser entretenido también.

Posteriormente nos confirmó que esta entrega nos responderá a todas las preguntas que nos dejó abiertas la segunda entrega, Zero Escape 2: Virtue’s Last Reward, y la historia finalmente terminará en esta tercera parte:

Tengo la intención de responder a cada pregunta que dejamos abierta durante VLR, resolviendo también todos los misterios de ZE3. Este juego no tendrá un final abierto. Sin embargo por favor tome como una ruptura … si todavía hay aficionados que solicitan, no puedo negar que no habrá nuevos incidentes que llegan ya sea.

Por último, terminó hablando de cómo los elogios de los fans fueron los que al final consiguieron que acabasen creando una trilogía:

Yo no tenía pensado hacer una continuación de 999. Sin embargo, gracias a los fans de todo el mundo y sus fuertes elogios, nos decidimos a crear la serie. Estoy muy agradecido por esto. Especialmente para las entregas 2 y 3, mis intenciones eran que estuvieran emparentadas como una pareja, por lo que la tercera entrega era indispensable.

Zero-Escape-Virtues-Last-Reward-slider

Fuente