Square Enix libera segundo trailer de ‘Dragon’s Quest VIII’ para 3DS

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

Square Enix libera segundo trailer de ‘Dragon’s Quest VIII’ para 3DS

Para los amantes de los juegos RPG, Dragon’s Quest es uno de los pesos pesados del género, y cada nueva entrega genera mucha expectación entre sus fans. Ahora es el turno de la Nintendo 3DS, que será la encargada de reencontrarnos con la octava entrega de la saga, la cual vio la luz por primera vez en el año 2004 en Japón para PlayStation 2.

Durante este viernes, Square Enix publicó el segundo trailer de Dragon’s Quest VIII para 3DS. Solo hay un problema: el video en YouTube solo puede ser visto por los residentes en Japón. Si vives fuera de las tierras del sol naciente, tendrás que usar un proxy para poder verlo. Simplemente ingresa la URL del video en la página del proxy y no deberías tener problemas.

dragon_quest_viii

No entendemos por qué Square Enix ha querido hacernos las cosas difíciles cuando se trata de ver el trailer. Sí sabemos, sin embargo, que contará con un par de personajes adicionales y una historia ampliada en relación a su edición original, algo que, sumado a la movilidad que otorga la Nintendo 3DS, promete reencantar a sus jugadores tal como lo hizo por primera vez en 2004.


Archivado en:  RPG Square Enix trailer