[Sorteo] ¡Gana una copia de ‘Canvaleon’ para Wii U!

Destacados Noticias Wii U

[Sorteo] ¡Gana una copia de ‘Canvaleon’ para Wii U!

Esta semana llega a la eShop de Wii U uno de los títulos indie más esperados del momento. Se trata de Canvaleon de OXIAB, un estudio con sede en Barcelona que nos brinda la oportunidad de disfrutar uno de los juegos más originales que haya recibido la tienda virtual de Nintendo.

En Nintenderos.com hemos tenido la suerte de poder hablar en exclusiva con sus creadores, además de asistir al Canvaleon Media Day y probar el juego de primera mano. Como también queremos que vosotros podáis disfrutar de este magnífico juego, hemos organizado un nuevo sorteo en la web en el que podéis ganar una copia de Canvaleon para Wii U.

Lo único que tenéis que hacer para participar en el sorteo es seguirnos en Twitter, retwittear el tweet que encontraréis a continuación y poner un tweet con el hashtag #QuieroCanvaleon explicando cuáles son las principales razones por las cuales deseáis este original título.

El sorteo finalizará mañana día 22 a las 23:59 de la noche. También cabe destacar que solamente es válido para territorio europeo y americano y que no hay límite de tweets en Twitter para poder hacerte con el juego. Cuantos más mensajes compartas, más posibilidades tendrás de hacerte con el juego en el sorteo.

El ganador será anunciado el día 23 de julio a primera hora. ¡Os esperamos!