‘Skylanders SuperChargers’ en Wii será más parecido a la versión de Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii Wii U

‘Skylanders SuperChargers’ en Wii será más parecido a la versión de Nintendo 3DS

Uno de los más altos ejecutivos de Activision, Josh Taub, participó recientemente en una entrevista del canal de Youtube FamilyGamerTV, en la que se habló de la situación de Skylanders SuperChargers en las consolas de Nintendo: Wii, Wii U y Nintendo 3DS.

Esto puede no sorprender a muchos debido a las especificaciones, pero Taub asegura que, mientras que la experiencia de Skylanders Superchargers es diferente en Wii U y en Nintendo 3DS, la experiencia en Wii estará más aproximada a la de Nintendo 3DS. El amiibo de Bowser llegará exclusivamente con la versión de Nintendo 3DS, mientras que el de Donkey Kong llegará con la versión de Wii U. Esto se debe a que, en sus palabras, “ambas versiones son complementarias”.

Esto fue lo dicho por Josh Taub:

A menudo nos encontramos con que las familias que tienen consolas de Nintendo como Wii U también tienen 3DS. La versión de 3DS viene con el amiibo de Bowser que también es compatible en el juego de Wii U. Los juegos con complementarios, tienen diferentes experiencias.

También habló sobre la decisión de llevar esta entrega a Wii y Nintendo 3DS:

Creemos que hay una base muy activa instalada en Wii y 3DS que merece un gran contenido. Han sido nuestros mayores fans en Skylanders en los últimos años. Queremos poder estar donde nuestros fans están y creemos que es importante desarrollar en esas plataforma, siempre y cuando podamos, por ellos.

Skylanders-SuperChargers_Storm-Blade-2-656x369

Fuente