Samus estará presente en ‘Metroid Prime: Federation Force’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Samus estará presente en ‘Metroid Prime: Federation Force’

Por todos es sabido que la reacción del público tras el anuncio de Metroid Prime: Federation Force en el pasado E3 no fue muy positiva, incluso se llegó a inaugurar una petición para cancelar el proyecto, petición que ahora cuenta con más de 22.000 seguidores.

En una reciente entrevista con Kensuke Tanabe de Nintendo, desarrollador veterano, habló sobre la reacción negativa tras el anuncio del juego:

En primer lugar, yo ya lo tenía en mente, y podía esperarme que la gente se decepcionara cuando se enterara de que Samus no era un jugador real. Confío en que los jugadores terminen viéndose atraídos por el juego y por la esencia de los Metroid Prime que está presente en este título en diferentes aspectos como el apartado musical.

Sin embargo, las palabras más destacadas de la entrevista se centran precisamente en Samus, ya que según Tanabe estará presente en el juego de alguna manera. Esto fue lo que respondi cuando se le preguntó si Samus estaría presente en el título:

Eso seguro. Estará presente de alguna manera. Siento que eso es algo bueno para este juego. Es algo así como una mezcla.

Nos tocará esperar para ver cómo aparecerá Samus en Metroid Prime: Federation Force. ¿Qué esperáis vosotros?

samus_tribute_by_wen_jr-d7dwi73

Fuente.