[Rumor] King K. Rool podría llegar a ‘Super Smash Bros’ en un nuevo DLC

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Rumor] King K. Rool podría llegar a ‘Super Smash Bros’ en un nuevo DLC

Twitter, la red social con casi 300 millones de usuarios, es un hervidero de noticias poco contrastables y de dudosa procedencia en cuanto al mundo de los videojuegos se refiere. Durante toda la jornada de hoy los fans de DK se han percatado de un detalle la mar de interesante en la web de Nintendo (publicado en el apartado de DK). Según lo visto, la compañía habría decidido registrar la marca King K. Rool para su futura explotación comercial.

king_k_rool_for_ssb4_by_elemental_aura-d6bvqqn

¿O la inclusión final en Mario Kart 8?  Esto ha llevado a pensar en que la encuesta para elegir al nuevo luchador en Smash Bros, se ha resuelto con la victoria del enemigo más famoso de la saga Donkey Kong. Recordemos que en los inicios de esta campaña todos daban por hecho un hueco en el título.

¿Un nuevo DLC para Smash Bros en camino? ¿Tendremos nuevo juego? ¿O la inclusión final del villano en Mario Kart 8? Sea como fuera, estamos ante otro rumor. Que tiene buena pinta y parece casi seguro, pero que como todas aquellas filtraciones de nuevos luchadores, es mejor no aventurarse. Estamos seguros de que el anuncio no tardará en llegar.