Resultados de la tercera semana del torneo de ‘Mario Kart 8’

Noticias Wii U

Resultados de la tercera semana del torneo de ‘Mario Kart 8’

El torneo de Mario Kart 8 activo en Nintenderos.com ya ha superado los 150 inscritos y ha reunido más de un centenar de participantes en el mismo. Gracias a la nueva web y al sistema de torneos nos ha permitido organizar un torneo mejorado, más divertido, retante y mayor interacción con los usuarios, gracias al nuevo chat de las comunidades.

Parece que no pueda ser pero ya han pasado nada más y nada menos que 3 semanas del torneo, aún queda una última semana dónde podréis seguir puntuando para entrar en la semifinal. Un cambio significativo ha tenido lugar esta último fin de semana en el torneo para tratar de mejorarlo y para flexibilizar los horarios de participación. Esta anterior semana y en la siguiente podréis participar a partir de las 18:00 (hora peninsular) hasta las 22:00 (hora peinsular), ahora tendréis 4 horas para participar.

Muchos os estaréis preguntando sobre la semifinal y final… La semifinal se disputará el sábado 8 y la final el domingo 9.  Los participantes que obtengan las 12 primeras posiciones en el torneo global disputaran la semifinal el sábado, de esos 12 participantes los 8 primeros pasaran a la gran final. Es decir, será una eliminatoria la semifinal. La semana que viene os daremos todos los detalles sobre la semifinal y la final.

Nos alegra anunciar que la comunidad oficial de Mario Kart 8 ya tiene correo oficial. En él nos podéis enviar vuestras sugerencias, dudas, preguntas, también si habéis visto algun participante haciendo trampas nos podéis pasar las pruebas por allí etc. El torneo es comunidadMK8@nintenderos.com.

Sin más dilación, os dejamos a continuación los resultados de esta semana:

Sábado 25 de julio

torneoMK8_sabado_semana3

Domingo 26 de julio

torneoMK8_domingo_semana3

Y la clasificación general queda de la siguiente forma:

mk8_trn-mnd3a

Como cada semana, os recordamos que podéis compartir con nosotros los vídeos de vuestros mejores momentos en el torneo, de los cuales haremos una selección. A continuación os dejamos con los de esta última semana. ¡Os esperamos en la siguiente ronda!