‘Pokémon Shuffle’: Problemas en la distribución de la Blazikenita, cambios en la fase de  Wobbuffet y código de Mega Inicio

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon Shuffle’: Problemas en la distribución de la Blazikenita, cambios en la fase de Wobbuffet y código de Mega Inicio

El evento de Mega Blaziken en Pokémon Shuffle ha terminado hace un par de horas. Sin embargo, parece ser que hay algunos problemas con la distribución de los premios prometidos.

Todos los jugadores que revisaran el juego para recibir su premio antes de las 8:11 horas (hora peninsular) no lo han recibido. Por este motivo, se recomienda revisar de nuevo la sección mañana a partir de las 8:00 horas (horario peninsular) para poder recibir el premio.

Además de esto, también hemos podido conocer que el Desafío de Objetos de Wobbuffet ha sido actualizado, ya que ahora también puedes usar un Frenainterferencia gratis en esta etapa.

Por último, también se ha compartido un nuevo código en Japón para poder conseguir un Mega Inicio. El código, que funciona en todas las regiones, es el siguiente: 07072405.

pokemon-shuffle-169

Fuente.