Nuevos detalles sobre Shara y Zero, los personajes bisexuales de ‘Fire Emblem Fates’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre Shara y Zero, los personajes bisexuales de ‘Fire Emblem Fates’

Como muchos ya sabéis, Nintendo confirmó hace unos días que Fire Emblem Fates permitía relaciones entre personas del mismo sexo. Hoy nos llegan nuevos detalles sobre estas relaciones homosexuales. Cabe destacar que los detalles proceden de la versión del juego ya lanzada en Japón, por lo que podrían resultar spoiler para algunas personas.

En primer lugar, hemos podido conocer que si el jugador elige el modo Birthright y tiene un personaje femenino, su personaje podrá casarse con Shara. Por otro lado, si el personaje elige la opción Conquest y tiene un personaje masculino, el jugador podrá casarse con Zero. Además se ha confirmado que estos personajes se incluirán en un tercer episodio DLC.

fire emblem

Shara, personaje mencionado anteriormente, es la hija de Tsukuyomi, un personaje que aparecerá en el Capítulo 8 de Birthright. Shara puede asemejarse al personaje Tharja de Fire Emblem: Awakening. Además se ha confirmado que este personaje rondará a aquellos que pueden ser compatibles con ella.

De Zero se ha confirmado que no es el hijo de ningún personaje presente en el juego. Se trata de un ladrón en prácticas y es conocido por su naturaleza sádica, ya que le gusta ver sufrir a la gente. Cabe destacar que tanto este personaje, Zero, como Shara son bisexuales, ya que pueden establecer relaciones tanto homosexuales como heterosexuales.

Por último, os dejamos con un gameplay de este contenido, ¿qué os parece?

Fuente.