Nuevas imágenes y detalles sobre ‘Luigi’s Mansion Arcade’

Imágenes Noticias

Nuevas imágenes y detalles sobre ‘Luigi’s Mansion Arcade’

Siguen llegando datos en torno a una de las propuestas arcade más interesantes del mundo nintendero en Japón. Esta vez, Luigi’s Mansion nos regala toda su magia y misterio para las máquinas recreativas. Una propuesta que sigue la línea jugable de los juegos comerciales, y que además se presenta en una tradicional vista en primera persona con la que disfrutaremos (todavía más) la mansión encantada más famosa de los videojuegos.

El juego comienza con un tutorial del entrañable Profesor Fesor, donde nos enseñará, entre otras cosas, a utilizar el arma succiona entes. Cada succionador está equipado con dos botones principales: Un botón superior para cargar la explosión de la linterna y el inferior para aspirar fantasmas. Además, un botón especial situado aparte te permite lanzar una bomba de aturdimiento. Como en las entregas anteriores, la aspiradora también sirve para recoger monedas u objetos cercanos. Y por si esto fuera poco, el controller nos hará sentir de primera mano el tirón del fantasma cuando éste intenta liberarse.

Otro aspecto a destacar es el control automático para avanzar, es decir, nos moveremos como si fuéramos sobre unos raíles. Característica clásica de los shooter en consolas recreativas, a la cual se le suma la libertad de elegir qué habitación quieres investigar a continuación.

Esperemos que Nintendo respalde el proyecto y lo veamos pronto por occidente. Si no en forma de recreativa, que por lo menos aparezca en la eShop. Tras la frustración del E3 seguimos con demasiadas ganas de ver a nuestro caza fantasma favorito en alta definición.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente.