No te pierdas los nuevos trajes que llegan a ‘Super Smash Bros’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

No te pierdas los nuevos trajes que llegan a ‘Super Smash Bros’

Gracias a unos cuantos tweets que ha puesto la página oficial de Super Smash Bros en Japón, hemos podido ver los nuevos trajes que llegarán a ambas versiones del juego que salió para 3DS y Wii U.

Estarán disponibles el 31 de julio, así que estate atento.

Empecemos con estos nuevos trajes para todos los luchadores Mii. Se trata de unos pantalones de chándal y una sudadera roja con el logo de Smash Bros.

 

Pero no es el plato fuerte de estos nuevos diseños que portarán nuestros Mii.

Estos días es innegable decir que ha habido cientos de rumores por la red diciendo que King K. Rool, el villano principal de Donkey Kong y con un número considerable de fanáticos, podría llegar a Mario Kart 8 o a Super Smash Bros. Por fin el rumor se ha aclarado, aunque esto no quita que pueda llegar a ser un personaje en el conocido juego de carreras.

 

smash 4

Los fans de Fire Emblem ya han tenido una buena ración de su saga favorita en Smash. Con la llegada de dos nuevos integrantes, Daraen y Lucina, y sumando el DLC de Roy… Si ya estaban contentos, ahora lo estarán más al saber que Chrom se une al plantel, aunque solo sea un traje para su Mii.

 

smash 5

 

La verdad es que estos dos últimos son muy interesantes y no serán pocas las personas que los quieran comprar. ¿Qué opinas?

Fuente: 1, 2, 3.