Nintendo lanza por sorpresa ‘Realistic Escape Game’ en la eShop japonesa de 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo lanza por sorpresa ‘Realistic Escape Game’ en la eShop japonesa de 3DS

Nintendo acaba de lanzar una sorpresa en la eShop japonesa de Nintendo 3DS. Al parecer, la tienda está recibiendo un título no anunciado, que se autodenomina como Realistic Escape Game.

A través del medio Japanese3DS, hemos podido conocer los primeros detalles de este inesperado título, desarrollado por Nintendo y Scrap Magazine.

El juego ocupa 1023 bloques y se centra en la siguiente historia: algunas bombas se han introducido en la configuración de más de 50 millones de Nintendo 3DS repertidas por el mundo, y lo que deberás hacer es evitar que tu Nintendo 3DS explote.

El juego cuenta con multijugador online y su mecánica consiste en ir añadiendo capítulos progresivamente. El primer episodio completo se lanzará el 2 de septiembre, y estará disponible gratuitamente desde el 2 hasta el 30 de septiembre, luego costará 100 yenes.

También se han  confirmado las fechas de lanzamiento de los próximos episodios: 5, 12, 19 y 26 de septiembre, unos capítulos que estarán disponibles por 100 yenes cada uno o 450 todos juntos.

Por último, os dejamos con el vídeo de promoción del juego, ¿qué os parece?

https://youtu.be/BtJbzZMoW-M