Miiverse se actualizará este verano con grandes novedades

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Miiverse se actualizará este verano con grandes novedades

Miiverse es la red social de Nintendo que está disponible en Wii U y Nintendo 3DS, aunque también se puede acceder desde navegadores. Con el lanzamiento de WII U se lanzó Miiverse, al cabo de un tiempo terminó llegando a los poseedores de Nintendo 3DS. En la red social podemos subir capturas de los juegos, compartir dibujos, comentar, dar me gusta y algunas opciones más.

Parece ser que la red social se actualizará este verano con grandes novedades atractivas.  En la publicación de Miiverse sobre la nueva actualización podemos ver que habrá una nueva opción llamada álbum. En ella podremos guardar las capturas de pantalla que realizamos, podremos guardar hasta un máximo de 100 capturas. Cabe destacar que los otros usuarios no podrán ver tu álbum.  Otras de las nuevas opciones es el diario de juego. Esta nueva opción nos permitirá publicar nuestras impresiones o logros durante las partidas con una captura de pantalla.

Las comunidades de Miiverse también serán redistribuidas para ofrecer más características y mejor funcionalidad. A partir de ahora las comunidades estarán divididas por secciones. Habrán las secciones diario de juego, dibujos y temas.

La red social también nos permitirá publicar un máximo de 30 publicaciones al día, hasta ahora podíamos publicar las publicaciones que quisiéramos cada día, pero teníamos que esperar 3 minutos por cada publicación. Otro cambio en Miiverse será el reemplazo de la actividad. A partir de la actualización ya no podremos publicar en actividad, ya que el diario de juego reemplazará esta opción.

Miiverse-3DS

Fuente