‘Mekazoo’ estrenará su modo multijugador local en la PAX Prime

Noticias Wii U

‘Mekazoo’ estrenará su modo multijugador local en la PAX Prime

Good Mood Creators, la desarrolladora encargada del proyecto Mekazoo que llegará a Wii U y otras plataformas a lo largo del primer cuarto de 2016, ha brindado recientemente una declaración acerca del juego para anunciar que éste contará con modo cooperativo local, ya que fue una de las peticiones más deseadas por los fans.

El título será jugable durante la PAX Prime 2015, al igual que este nuevo modo de juego. Podéis encontrar la declaración completa a continuación:

27 de julio de 2015 – Mekazoo, un hermoso juego de plataformas 2D en un vibrante mundo 3D, ofrecerá multijugador cooperativo local tras el lanzamiento del juego para PS4, Xbox One, PC y Wii U el 1er trimestre de 2016. El nuevo modo de juego hará su debut y sera jugable por primera vez en la PAX Prime 2015 en el stand “The Good Mood Creators”, 6517, en el sexto piso.

En Mekazoo, los elegantes mekanimales desafían los niveles de dos en dos por equipos, cambiando sin problemas entre sí con solo tocar un botón. En el modo multijugador cooperativo, cada jugador controla a un solo mekanimal, el jugador inactivo controlar sólo el botón “cambiar” para cambiar a su animal, creando momentos dinámicos de trabajo en equipo y cooperación.

La superación de algunos obstáculos requiere la capacidad específica de un personaje en el equipo, por lo que con el fin de avanzar por los niveles, los jugadores deben alternar entre ambos personajes. A menudo los jugadores tendrán que cambiar rápidamente de ida y vuelta entre ambos mekanimales para progresar.

Los jugadores pueden controlar hasta cinco mekanimales diferentes: el armadillo rápido, la rana acrobática, el canguro elástico, el poderoso panda y el pelícano de alto vuelo.

Mekazoo abre con el armadillo descubriendo que sus cuatro amigos se han transformado en enormes jefes enojados por el ejército insectoide del mal. Cuando un jefe mekanimal es derrotado, vuelve a su forma original y amigable para convertirse en un personaje jugable listo para juntarse con los otros y recorrer libremente la plataforma.

La recepción de Mekazoo en los espectáculos como la SXSW y GDC ha sido abrumadoramente positiva y estamos encantados de que tantas personas estén anticipando ansiosamente su lanzamiento. La petición más común que hemos recibido es para multijugador cooperativa local, así que estamos orgullosos de anunciar que los asistentes a la PAX Prime tendrán la primera oportunidad de probarlo.

mekazooFuente