Medio millón de ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’ llegarán a Japón en su lanzamiento

Nintendo 3DS Noticias

Medio millón de ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’ llegarán a Japón en su lanzamiento

Parece mentira, pero parece que uno de los lanzamiento más grandes del año de Nintendo ser Animal Crossing: Happy Home Designer, y no por ser un proyecto en el que se haya invertido millones y millones ni ser una entrega muy esperada… sino que se trata de la primera incursión de Animal Crossing fuera de la saga principal.

Fijaros si Nintendo tiene expectativas altas con el juego que el estudio de mercado realizado previo al lanzamiento nipón les ha indicado tener un stock de medio millón de unidades. Una cifra desorbitada que, sin duda, repercutirá  en las ventas de la consola portátil, ya que una de las principales características del juego, el uso de amiibo (en figuras o cartas) solo está disponible en New Nintendo 3DS… ¿cambiarán los japoneses sus Nintendo 3DS original y darán el salto a la nueva versión para volverse trabajadores de la Academia de Artes Decorativas de Animal Crossing?

En 20 días llegará el juego a territorio nipón, continuando el inmenso tirón que ha causado Fire Emblem Fates en el país. Por desgracia, nosotros tendremos que esperar hasta el 2 de octubre para poder disfrutarlo.

animal-crossing-happy

Fuente