Los desarrolladores de ‘Splatoon’ hablan sobre el nivel máximo de los personajes, su personalización y más

Noticias Wii U

Los desarrolladores de ‘Splatoon’ hablan sobre el nivel máximo de los personajes, su personalización y más

Ya se han publicado más traducciones de la entrevista que hicieron los desarrolladores de Splatoon con la revista japonesa Nintendo Dream de este mes.

En un momento de la entrevista, Nintendo Dream mencionó que una gran parte de los jugadores ya ha alcanzado el nivel máximo, es decir, el 20. Les preguntaron si en el futuro este nivel se incrementaría.

Sakaguchi y Nogami respondieron:

Sakaguchi: Pusimos el nivel 20 como máximo porque pensábamos que a los jugadores les iba a costar mucho tiempo llegar a ese nivel.

Nogami: El nivel de los jugadores subió muy rápido, lo que nos hace dudar de la vida diaria de los jugadores.

Otra pregunta que surgió es por qué sólo es posible personalizar la piel y el color de ojos de nuestros Inklings.

ND: ‘Cuanto más podamos personalizar a nuestro personaje, mejor’ es una regla esencial en los juegos online. Pero solo no es posible editar el color de ojos y de piel de tu Inkling.

Sakaguchi: Tal vez la gente se ha olvidado de que los Inklings son personajes desconocidos para la gente. Son criaturas que han aparecido no hace mucho.

ND: Cierto.

Sakaguchi: Consideramos que tenemos que restringir estrechamente esto cuando presentamos un nuevo personaje a todo el mundo.

Nogami: Si desde el principio pudiéramos cambiar el peinado con trenzas o moños, la gente no consideraría a los Inklings como un mismo personaje. Decidimos que solo se pudiera personalizar el color de ojos y de la piel.

Nogami termina la entrevista con un mensaje para los fans:

Antes de hablar sobre eventos futuros tenemos Splatfest. Por favor, considerarlo.

Fuente