La actualización de Miiverse ya está disponible. ¡Detallamos toda la renovación!

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

La actualización de Miiverse ya está disponible. ¡Detallamos toda la renovación!

Hace escasas horas ha tenido lugar la tan esperada actualización de Miiverse. Mucho ha cambiado la red social de Nintendo tras esta actualización, ahora tenemos nuevas funciones bastante interesantes como el diario de juego o el álbum dónde podemos guardar nuestras capturas de pantalla, hasta un máximo de 100.  A continuación os detallamos todos los detalles de la renovación al completo:

  • Comunidades: Las comunidades han sido restructuradas, al entrar en una comunidad en la cabecera podemos encontrar el apartado diario de juego, es decir las capturas de pantalla que publiquemos con esta opción.  A continuación del diario de juego nos encontramos con los dibujos publicados en dicha comunidad. Los temas recientes son las publicaciones publicadas en las comunidades, lo podemos encontrar mayoritariamente al final de cada comunidad. Si un juego permite publicar mensajes dentro del juego como Splatoon, estos mensajes aparecerán al final de la comunidad.
  • Perfil: El perfil de nuestra cuenta de Miiverse también ha sido modificado. En los perfiles ahora podemos encontrarnos 4 apartados mejor ordenados que antes, las publicaciones, los amigos (en el caso de wii U), las personas que seguimos y nuestros seguidores.  El pequeño recuadro con nuestro cumpleaños, país, nivel como jugador, dispositivos y juegos favoritos se mantiene. Lo más interesante sobre el nuevo diseño del perfil viene ahora, debajo de ese recuadro nos encontramos con las publicaciones del diario de juego. En ella aparece el último post y si pulsamos, podemos ver todas las publicaciones. A continuación del diario de juego nos encontramos los dibujos publicados y los mensajes publicados.  En el final de nuestro perfil podemos visualizar nuestro álbum de capturas. El álbum no es público, por lo que nuestros amigos o seguidores no los podrán visualizar.
  • Publicaciones: Los temas son las publicaciones en las comunidades, como sucedía antes podemos añadir etiquetas a nuestros posts, como por ejemplo intercambio de información, preguntas, torneos etc. Un aspecto sobre esta renovación que no ha gustado nada y que se ha criticado mucho en la red social, ha sido que para publicar más publicaciones tenemos que cerrar el anterior tema.  Si cerráramos un tema, en ese tema cerrado ya no se puede comentar.

Otro aspecto remarcable sobre esta actualización ha sido el límite de las publicaciones y de los comentarios. Ahora solo podremos publicar 30 publicaciones y comentarios al día. Esperemos que vosotros mismo juzguéis esta renovación,  hemos abierto un post para que nos dejéis vuestras opiniones. Pincha aquí para acceder a la publicación.

miiverse02