Iwata y Miyamoto comentan el papel de Nintendo en el E3

Noticias

Iwata y Miyamoto comentan el papel de Nintendo en el E3

Mucho ha sido el revuelo que causó la presentación de Nintendo en el E3 de este año. Después de duras críticas provenientes de fans de todo el mundo, poco a poco han surgido comentarios al respecto. Hoy nos llegan las explicaciones provenientes de dos pesos pesados de la compañía, las de Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto.

Miyamoto defiende que este año en el Nintendo Digital Event decidieron centrarse únicamente en títulos que pudieran ser jugables en la feria. De esta forma el padre de Mario explica que en contraposición a otras compañías su objetivo no era mostrar tráilers de juegos que llegarían en los próximos años. Además Miyamoto ha explicado que en el E3 han decidido apostar por productos centrados en el público americano.

Pos su parte, Satoru Iwata explica que este año la apuesta de Nintendo decidió ser principalmente el aspecto jugable pero que sabe que esta decisión ha creado cierto desencanto en los fans. De esta forma el actual presidente de Nintendo ha destacado que se ha escuchado a los seguidores y que se ha tomado nota para próximos eventos.

iwata-miyamoto-656x460

Fuente