Itagaki: “‘Devil’s Third’ llevará los shooter a un nivel superior”

Noticias Wii U

Itagaki: “‘Devil’s Third’ llevará los shooter a un nivel superior”

El señor Itagaki, creador de juegos como Ninja Gaiden o Dead Or Alive, ha comentado varias cosas sobre la situación de su nuevo juego estrella: el exclusivo de Wii U, Devil’s Third.

A pesar de que a nosotros nos llegará en inglés y a algunos se le quitaran las ganas de echarle el guante, lo cierto es que en América se espera con impaciencia y el limbo en el que se encontraba con respecto a la publicación por parte de Nintendo América había hecho levantarse a los fans.

Ahora, Itagaki nos cuenta algunos detalles del desarrollo y lo que espera del juego:

“Cuando me convertí en desarrollador independiente y pensé qué quería crear ahora, tuve un fuerte deseo de desafiarme a mi mismo con nuevas cosas. Así que decidí crear un shooter completamente nuevo usando todas las habilidades que he ganado haciendo juegos de acción y lucha – Los fans de Ninja Gaiden o Dead Or Alive les gustará jugarlo.”

Devil’s Third (2)

También defiende el trabajo que han hecho con el juego, el que aseguran haber puesto todo su esfuerzo:

“El juego es el resultado de un gran esfuerzo de todos los desarrolladores, así que espero que lo compréis. Pienso que se convertirá en un gran avance en la industria y llevará a los shooters a un nivel superior.”

Desde luego el creativo apunta alto. Ya veremos si lo que promete es cierto. Por último también ha querido comentar detalles del modo multijugador del juego:

“Hay cosas como el chat diplomático que solo los líderes de los clanes pueden usar, así que podéis tener conferencias con otros clanes. Soy un entusiasta de lo militar así que hay muchos elementos políticos en el juego.

Por supuesto, puedes disfrutar del modo multijugador sin tocar el modo para un jugador. Aun así, este modo está cargado con cosas al estilo Itagaki, así que os gustaría probarlo.

Para hacer ambos apartados divertidos, cada uno de ellos requería cantidad, calidad y envergadura. Hay dos partes en Devil’s Third. Es por ello que tomó tanto tiempo de desarrollo.”

Por lo que parece el juego pinta muy bien y tiene un gran trabajo tras de si. Esperemos que no se quede en agua de borrajas.

Devil’s Third llegará en exclusiva a Wii U el 28 de agosto.

devils-third-4

 

Fuente