Gameplay con ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

Gameplay con ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’

Si hace horas mencionábamos que Animal Crossing: Happy Home Designer  será el primer juego con acceso directo a Miiverse ahora nos llega desde Nintendo Life un interesante gameplay del juego.

El título saldrá a la venta el 30 de julio de 2015 en Japón, el 25 de septiembre en América y el 2 de octubre en Europa. El juego es un spin-off de la serie Animal Crossing, donde tendremos que diseñar casas para los vecinos.

En este juego, el jugador comenzará a trabajar como agente inmobiliario en la Inmobiliaria Nook. Su labor será la de atender a los vecinos que lleguen a la inmobiliaria buscando una casa. El jugador podrá determinar en qué zona del pueblo quiere situar la casa, a través de un mapa. Una vez elegida la zona, podrá elegir el tamaño de la casa y su decoración exterior. Después tendrá que decorar el interior con muebles que se adecuen al estilo demandado por el vecino. A medida, que se realicen más peticiones de los vecinos, irá aumentando la cantidad de muebles disponibles. Además, y por primera vez en la serie, también es posible decorar el jardín con muebles, además de con árboles y flores. Una vez finaliza la decoración, el vecino comprobará que se adecua al estilo que pedía. Más adelante, se podrá volver a visitar la casa del vecino y cambiar los muebles si se desea.