‘Fire Emblem: Shadow Dragon’ ya está disponible para la eShop de Wii U

Noticias

‘Fire Emblem: Shadow Dragon’ ya está disponible para la eShop de Wii U

Nintendo Europa acaba de anunciar que el título Fire Emblem: Shadow Dragon ya está disponible para descargar en la eShop de Wii U. Cuesta 9,99€.

Fire Emblem es una saga de rol por turnos estratégica distribuida por Nintendo. Hasta el momento consta de doce títulos y cuatro mini-juegos. En esta serie nos convertimos en estrategas que controlan pequeños ejércitos. El objetivo es, en cada mapa, derrotar a los enemigos y al comandante, sobrevivir y tomar el castillo del ejército enemigo.

Fire Emblem: Shadow Dragon salió para la Nintendo DS en 2008. Se trata de una remasterización del primer juego, Fire Emblem: Ankoku Ryuu to Hikarii no Tsurugi, que incluye mejoras y una historia más desarrollada. Además, posee funciones en línea como novedad. Esta entrega nos cuenta la historia de Marth, el príncipe de Altea, que tras ser exiliado a Talis deberá ir en busca de la Falchionuna poderosa espada. Para poder blandirla, antes tendrá que conseguir el Emblema de Fuego.

Esperemos que Fire Emblem: Path of Radiance también sea anunciado pronto para la tienda digital de Wii U, ya que es un título difícil de conseguir actualmente.

TM_NDS_FireEmblemShadowDragon_sharing_image_400

Fuente