Exitosa subasta benéfica de amiibo personalizados para el St. Jude Children’s Hospital

Destacados Noticias

Exitosa subasta benéfica de amiibo personalizados para el St. Jude Children’s Hospital

El pasado viernes 24 de julio tuvo lugar la gran campaña benéfica que anualmente se celebra para conseguir fondos que se destinan íntegramente al St. Jude Children’s Hospital, situado en Tennessee. El evento tuvo una duración de 24 horas, donde se hicieron multitud de actividades con la intención de recaudar dinero para la investigación y el tratamiento del cáncer infantil, entre las cuales, como ya viene siendo habitual, la sección de videojuegos estuvo presente para deleite de todos los asistentes.

Una edición más de esta fabulosa campaña benéfica, la actividad “Custom for a Cure”, promovida por Nintendo Inquirer y Amiibo News, resultó ser uno de los centros de atención con su propuesta de amiibo personalizados. En total se pusieron a subasta diez figuras, diseñadas por seis artistas, que obtuvieron una recaudación de 1.037,27$. Sin duda se trató de una gran iniciativa que esperamos se repita en la próxima ocasión, aunque con más figuras amiibo, las cuales seguro conseguirán venderlas holgadamente.

A continuación os mostramos los diez amiibo que fueron personalizados, con su autor y recaudación conseguida en la subasta:

 Elyssa Wecera – Subasta: 117,09$  MidnightDemon – Subasta: 61$
CFAC-Custom-WingedYoshi_700 CFAC-Custom-Link_700
MidnightDemon – Subasta: 54,51$ MidnightDemon – Subasta: 153,42$
CFAC-Custom-ChubbyYoshi_700 CFAC-Custom-ChubbyPikachu_700
MidnightDemon – Subasta: 61,60$ Evilos – Subasta: 76$
CFAC-Custom-Pikachu_700 CFAC-Custom-Samus_700
Alex Cirillo – Subasta: 76$ TJ Smash Supremacy – Subasta: 210,50$
CFAC-Custom-Luigi CFAC-Custom-DarkLink_700
Alex Cirillo – Subasta: 39$ GandaKris – Subasta: 188,15$
CFAC-Custom-ShadowMario CFAC-Customs-NurseJoyPikachu2

¿Qué os han parecido estos amiibo personalizados? ¿Hubierais pujado por alguno de ellos? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Banner-CustomsForCure_2015

 

Fuente.