Estos son los protagonistas de ‘Super Robot Wars BX’

Nintendo 3DS Noticias

Estos son los protagonistas de ‘Super Robot Wars BX’

El número de Famitsu de esta semana acaba de confirmar cuáles serán los dos protagonistas principales en Super Robot Wars BX, título que llegará a Japón el próximo 20 de agosto y que aún está por confirmar en Occidente.

Además de conocer el nombre de estos dos personajes, también hemos podido conocer los primeros detalles de los mismos, traducidos por el medio informativo Gematsu.

Podéis encontrarlos a continuación:

  • Youta Hiiragi (voz de Yoshitsugu Matsuoka): Parece mayor de lo que realmente es, y tiene un gran respeto tanto al ejército de Super Robots como al de la Federación Terrestre que protegen el orden público. No tiene ninguna habilidad especial, pero se lanzará a la batalla en nombre de la justicia. Su robot se llama Falsaber y contará con la voz de Masaki Terasoma.
  • Yuki Hiiragi (voz de Mai Nakahara): Una chica que ha perdido la memoria y que lleva seis meses viviendo con Youta. Tiene una personalidad directa y brillante, pero le faltan conocimientos de sentido común sobre cómo funciona el mundo debido a su pérdida de memoria. Tiene un gran interés en las ruinas históricas y las civilizaciones antiguas.

super robot wars bx

Fuente.