Declaraciones contradictorias de Horii sobre el lanzamiento occidental de ‘Dragon Quest VII y VIII’

Nintendo 3DS Noticias

Declaraciones contradictorias de Horii sobre el lanzamiento occidental de ‘Dragon Quest VII y VIII’

Hace unos días compartíamos con vosotros la noticia de que Yuji Horii, productor de Dragon Quest, había confirmado el lanzamiento occidental de Dragon Quest VII VIII durante la Japan Expo. Hoy nos llegan detalles contradictorios al respecto.

El medio informativo Finaland afirma que el lanzamiento occidental de ambas versiones de Dragon Quest “no está planeado por ahora”. Cabe destacar que tanto esta información procedente de Finaland como los detalles pasados que confirmaban el lanzamiento procedentes de Final Fantasy Ring tienen su origen en la Japan Expo, por lo que podría ser que el medio Finaland se entrevistara con Horii antes de que anunciara estas dos versiones para Occidente en el evento.

Esperemos que Square Enix decida lanzar estos dos magníficos títulos en América y Europa, y así puedan ser disfrutados por los miles de fans occidentales que esperamos con ganas estos dos juegos. Podéis encontrar las declaraciones que ha compartido Finaland a continuación:

Finaland: Por ahora, sabemos que DQ VII y DQ VIII son muy populares, y mucha gente, y cuando digo mucha me refiero a MUCHA, está pidiendo el lanzamiento europeo para Nintendo 3DS.

Yuji Horii: (Risas) Lo entiendo, pero no hay nada planeado por el momento. No te preocupes, los deseos de la gente aterrizan en mi escritorio y luego decidimos qué debemos hacer.

dragon quest viii

Fuente. Vía.