Crean corto independiente de ‘Yooka-Laylee’

Noticias Vídeos y Shorts

Crean corto independiente de ‘Yooka-Laylee’

No cabe duda alguna que Yooka-Laylee es uno de los juegos más esperados del próximo año. No por nada los encargados de desarrollar al sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, Playtonic Games, lograron recaudar más de 3 millones de dólares en Kickstarter.

Jan Animations, animador independiente con más de una década de experiencia en el rubro, llevó a cabo la creación de un corto animado no oficial mostrándonos a los protagonistas del juego, Yooka y Laylee, conociendo a Trowzer, un personaje que les enseñará nuevas habilidades a cambio de ciertos objetos recoletados a lo largo de la aventura. A algunos nos viene a la memoria cuando Mumbo Jumbo les enseñaba habilidades a Banjo y Kazooie, ¿verdad? Por lo mismo, el video esta hecho al más puro estilo de los clásicos juegos de Rare, y cuya duración es de aproximadamente 2 minutos.

En esta ocasión, el canal de YouTube mashed es el encargado de traernos el video, llamado Snakey Dealings. El juego está planeado para salir antes que termine 2016, y llegará a Wii U, PlayStation 4, Xbox One y PC.


Archivado en:  Yooka-Laylee