Bill Trinen da su particular adios a Satoru Iwata: luto en Nintendo América

Noticias

Bill Trinen da su particular adios a Satoru Iwata: luto en Nintendo América

Ya pensábamos que nos habíamos librado de lo comentarios tristes y las imágenes lacrimógenas en honor al fallecimiento de Satoru Iwata, faltaba una de las cabezas visibles más importantes de Nintendo: Bill.

El señor Trinen ha tomado el testigo de Iwata en numerosas ocasiones sustituyéndole en algunos Nintendo Direct, e incluso en el propio E3 durante la feria. Siendo gerente de marketing de Nintendo América, su humor contrasta mucho con el mensaje de apoyo que ha dejado en Twitter, y es que se le ve bastante afectado por la pérdida del presidente de Nintendo:

“Satoru Iwata fue un gran líder, mentor y amigo que echaré de menos con mucho cariño. Recordemos para siempre su sonrisa y las sonrisas que nos regaló.”

 
Y para continuar este tobogán de desolación por la pérdida de un ser querido, Bill ha cambiado su foto de perfil de Twitter a una en la que aparecen juntos, pero mucho más jóvenes:

Bill Trinen

Por último, Morgan Ritche, compañera de Bill en Nintendo América, ha comentado la situación

 

 

“Trabajar fue duro hoy. Camisas negras – alguien vestido como Ness… Lágrimas silenciosas – bonitos recuerdos compartidos. Descanse en paz señor Iwata. U_U”