Así sería la presentación de Nintendo Cross, la versión fake de NX

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts Wii U

Así sería la presentación de Nintendo Cross, la versión fake de NX

Nintendo ya está trabajando en su próxima consola – conocida por el momento bajo el nombre en clave “NX”. Sin embargo, la compañía no tiene pensado dar nuevas noticias de esta consola hasta 2016, y es que según lo comentado hasta ahora, NX es un proyecto completamente rompedor que podría acabar con los esquemas establecidos hasta el momento.

Ante la falta de información oficial, no es de extrañar que algunos aficionados de la compañía pongan de manifiesto sus opiniones en relación a NX, como es el caso del usuario de YouTube hyberes56, quien ha compartido un vídeo en el que se muestra cómo podría ser la próxima plataforma de Nintendo, denominada Nintendo Cross.

En el vídeo que ha compartido se muestran las características de la nueva consola, entre las que se incluye el streaming de juegos de Wii U y 3DS en teléfonos, tablets y el Wii U GamePad. El vídeo también proporciona una fecha de lanzamiento para la consola,  2017, un lanzamiento que, según el vídeo, vendrá respaldado por un nuevo Super Mario, un nuevo Metroid y un nuevo Zelda.

Sin duda todo estos suena muy prometedor. La pena es que es evidentemente falso. La primera señal es la música y el mal sonido que se puede observar en el vídeo. También hay otros indicios como que la nueva consola sigue utilizando el GamePad de Wii U o el Pro Controller, algo muy poco probable. Esto pone de manifiesto que el creador del vídeo tuvo que utilizar las imágenes ya existentes de estos componentes para que formaran parte de esta nueva plataforma Nintendo Cross.

Sin embargo, el vídeo resulta divertido de ver y, aunque podemos decir con total seguridad que es falso, debemos felicitar al autor por este trabajo. ¡Hasta se puede escuchar la voz de Iwata de fondo!

Aquí os lo dejamos:


Archivado en:  NX video