Así es el “ProCube”, una mezcla del mando de GameCube y del Pro Controller para Wii U

Game Cube Noticias Wii U

Así es el “ProCube”, una mezcla del mando de GameCube y del Pro Controller para Wii U

A través del medio Reddit, Hyperkin a confirmado un nuevo controlador basado en el mando de GameCube para Wii U, llamado “ProCube”. Este mando funcionaría con todos los títulos de la consola compatibles con el Pro Controller, y no requeriría un adaptador, ya que se sincroniza directamente con la consola.

Lo cierto es que el ProCube es mucho más semejante al original mando de la GameCube de Nintendo. Sólo introduce algunos botones extra y funciona con los títulos que son compatibles con el Pro Controller de Wii U. Lo demás es exacto al modelo original.

Sin embargo no todo son buenas noticias, ya que por el momento el ProCube no es el producto final que llegará al mercado. Aún está se encuentra en la fase de experimentación, e Hyperkin tiene pensado llevarlo al EVO 2015 para conocer las reacciones de los jugadores. Si la respuesta de los mismos es positiva, comenzarán con su producción.

Por último, se ha confirmado que la compañía tiene pensado lanzar tanto una versión inalámbrica del ProCube como una versión con cable. Además, hemos podido conocer que su precio rondará entre los 30 y los 40 dólares. ¿Qué os parece?

Hyperkin is calling it the ProCube controller.

Fuente.


Archivado en:  Gamecube mando