Noticias

Anunciada una película de acción en vivo de ‘Mighty No. 9’

Hoy, ha sido anunciado oficialmente un nuevo proyecto, que consiste en una película de Mighty No. 9, el videojuego de acción y plataformas que verá la luz en septiembre.

Legendary Digital Media, Contradiction Films, y Comcept se han asociado para realizar esta película, que verá la luz en plataformas digitales.

Tomas Harlan, socio de Contradiction Films, dijo lo siguiente:

Estamos encantados de poder trabajar con el gran Inafune-san en Mighty No.9, y nos sentimos muy afortunados de que el equipo de Legendary Digital muestre una visión común para la adaptación de acción en vivo de este videojuego tan especial.

El creador de Mighty Nº 9, Keiji Inafune también intervino con la siguiente declaración:

El anuncio de que Legendary Digital está colaborando con Contradiction y Comcept en la creación de un proyecto de acción real basado en Mighty Nº 9 es realmente increíble, no sólo para mí y el resto del equipo en Comcept que trabajó en el juego, sino también para todos los fans que han apoyado el proyecto. Esta colaboración dará a nuestra creación la posibilidad de llegar a la gente de todo el mundo. Gracias a todos por su apoyo, hemos cumplido otro de nuestros sueños

mighty-no-91

Fuente