Activisión anuncia oficialmente ‘The Peanuts Movie: Snoopy’s Grand Adventure’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Activisión anuncia oficialmente ‘The Peanuts Movie: Snoopy’s Grand Adventure’

La compañía ha anunciado de manera oficial el juego de plataformas de desplazamiento lateral basado en la adaptación cinematográfica.

El resumen oficial del juego es el siguiente:

En The Peanuts Movie: Snoopy’s Grand Adventure Snoopy explora los mundos fantásticos de su imaginación para localizar a Charlie Brown y sus amigos en un intrincado juego de esconder y buscar. Como Snoopy es quien sigue sus rastros será el quien reciba nuevos trajes (muchos de ellos basados en sus alter egos) que le proporcionarán habilidades únicas para superar los obstáculos y llegar a nuevos niveles, incluyendo las etapas de vuelo que le permiten despegar como el As de la Aviación.

Los ambientes pasan desde la selva hasta París e incluso por la mismísima Luna. Cada unos de ellos lucen de una manera maravillosa con el mismo estilo visual que la película dando vida a cada detalle colorido de los salvajes sueños de Snoopy. El juego incluye voces talentosas utilizadas para la película.

The Peanuts Movie: Snoopy’s Grand Adventure desafía las curiosidades de cualquier edad y contiene un montón de sorpresas para descubrir. Un segundo jugador puede unirse a la aventura como Woodstock para ayudar a Snoopy distrayendo criaturas, abriendo caminos nuevos y localizando coleccionables ocultos.

El juego llegará el 3 de noviembre a Wii U y Nintendo 3DS. Podéis ver el tráiler y las primeras capturas de pantalla mostrados a continuación: (están en fuente)

Fuente