‘Splatoon’ recibirá un DLC gratuito de Ika Musume

Destacados Noticias Wii U

‘Splatoon’ recibirá un DLC gratuito de Ika Musume

Un nuevo traje basado en el manga Ika Musume (Squid Girl) está de camino para Splatoon. Esta actualización gratuita con el DLC saldrá en Japón en Agosto. Aunque este anuncio sólo se refiere a Japón no se descarta que llegue a Occidente en todo caso os mantendremos informados.

splatoon-squid-girl1-656x805

Shinryaku! Ika Musume (Chica Calamar) es un Manga de comedia escrito por Masahiro Anbe y publicado en la editorial Akita Shoten en la revista Weekly Shōnen Champion. Es publicado en Taiwan por Chingwin Publishing Group. Una adaptación al anime producido por Diomedea se emitió por TV Tokyo, desde el 04 de octubre del 2010 hasta el 20 de diciembre del 2010. Una segunda temporada comenzó a emitirse con el nombre de Shinryaku!? Ika Musume desde el 26 de septiembre del 2011.

La historia gira en torno a una chica calamar llamada Ika Musume, quien se ha propuesto conquistar la humanidad como venganza por la contaminación del océano. Su primer objetivo es hacer su base la casa de playa llamada “Lemon”, que es propiedad de las hermanas Aizawa. Sin embargo, cuando rompe la pared de la tienda accidentalmente, se ve obligada a trabajar como camarera para pagar los daños.

Os dejamos con un tráiler de la serie:

Fuente