Shin’en afirma que han llevado al límite la capacidad de Wii U con ‘Fast Racing NEO’

Destacados Noticias Wii U

Shin’en afirma que han llevado al límite la capacidad de Wii U con ‘Fast Racing NEO’

Como bien sabéis, a principios de esta semana pudimos echar el primer vistazo a Fast Racing NEO para Wii U y, como vosotros mismos habéis juzgado, el título se muestra muy prometedor en la consola de sobremesa de Nintendo.

Se ha confirmado que el juego se ejecutará a 60fps y a 720p. Además, como se ha mostrado en el E3, las imágenes en el juego se sucederán muy deprisa para darnos la sensación de estar en una carrera futurista. Como es de suponer, esto no ha debido ser una tarea nada fácil para la desarrolladora, y hoy ha compartido sus opiniones en relación con este tema.

Manfred Linzner, de Shin’en, ha compartido hoy mismo algunas palabras relacionadas con Fast Racing NEO para Wii U y ha afirmado que han llevado al límite las posibilidades que les ofrecía la consola de sobremesa de Nintendo.

Estas fueron sus declaraciones:

Cuando empezamos con el juego ya teníamos una visión. Queríamos desarrollar el más emocionante juego de carreras futuristas en el mercado. Decidimos desde el principio ejecutarlo a 60fps, todo lo demás no era una opción para un juego tan rápido. Así que sabíamos todo lo que teníamos que introducir en 16 milisegundos, que no es mucho, especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos con los que comparan Fast Racing NEO se están ejecutando en consolas con especificaciones más altas. Sabíamos desde el principio que no podíamos desarrollar esta versión con técnicas que todo el mundo usa. Debíamos encontrar diferentes caminos para llevar a cabo la visión que teníamos del juego. Fue una gran motivación porque nos gusta superar nuestros límites y abrir nuevas fronteras.

fastracing02

Fuente.