Resultados de la tercera ronda en la Escudería Nintenderos del torneo ‘Mario Kart 8′ e información para la cuarta

Noticias Wii U

Resultados de la tercera ronda en la Escudería Nintenderos del torneo ‘Mario Kart 8′ e información para la cuarta

Una semana más la escudería nintenderos vuelve a ser la que ha reunido más cantidad de participantes en el torneo nacional de Mario Kart 8 que Nintendo Ibérica tiene en marcha. Estamos muy satisfechos ya que gracias al altísimo nivel de los corredores hemos podido disfrutar de trepidantes y divertidísimas carreras llenas de momentos cumbres, y esta última ronda va incluso a más, haciéndose notar la técnica que muchos estáis depurando para intentar conseguir el jugoso premio que recibe quien se posicione en la pole de la clasificación semanal.

Por tercera ronda consecutiva, GX Daraen se ha coronado con los impresionantes 471 puntos de competición, seguido muy de cerca por мя★Diego con 469 y GX Dante con 468 puntos. Las posiciones han estado muy reñidas y eso se ha visto reflejado en la tabla de clasificación final, lo que sin duda le da mucha emoción a un torneo que promete mucho sobre todo en las dos últimas rondas, donde el primero recibirá doble puntuación para la clasificación general.

Antes de mostraros cómo han quedados los resultados de la semana, tenemos que anunciar que un jugador de Suiza se clasificó en la cuarta posición del Top 10. Ateniéndonos a las bases legales de la competición, solo pueden puntuar los participantes que sean residentes de España. Eso es así pues la restricción del torneo es regional para todo el territorio europeo y no hay ningún impedimento para que un jugador de otro país se apunte y participe en las carreras.

Nosotros nos hemos ceñido a las reglas y como tal, al corredor de nombre Nathan se le ha quitado de la lista y al resto de clasificados se ha subido una posición para que puedan puntuar en condiciones. Así pues, a continuación os mostramos cómo han quedados los puntos:

  1. GX Daraen: 25 puntos x2 = 50 puntos.
  2. мя★Diego: 18 puntos x2 =  36 puntos.
  3. GX Dante: 15 puntos x2 =  30 puntos.
  4. Balti: 12 puntos x2 = 24 puntos
  5.  Yoni¹³ф: 10 puntos x2 = 20 puntos.
  6. Keyru: 8 puntos.
  7. Celso: 6 puntos x2 = 12 puntos.
  8. Jose: 4 puntos x2 = 8 puntos.
  9. SpYder: 2 puntos x2 = 4 puntos. /  ★Serxy™: 2 puntos x2 = 4 puntos.
  10. Alex: 1 punto x2 = 2 puntos.

Nuestra más sincera enhorabuena al primer clasificado por su merecido premio, quien recibirá una copia física del estupendo juego Captain Toad Treasure Treacker. A todos los demás participantes les animamos a que sigan calentando motores y vuelvan a intentarlo en la siguiente ronda!

 

Resultado clasificación final

Después de una tercera ronda muy equilibrada, en la general empieza a despuntar por delante GX Daraen, que dobla en puntos al segundo clasificado. Eso sí, ¡aún queda mucho torneo por delante! Nunca se sabe qué nos puede deparar en las próximas carreras.

Para esta ocasión hemos querido hacer una imagen con una tabla de clasificación general mucho más gráfica, donde indicamos la posición actual y si ha cambiado respecto a semanas anteriores, la imagen del Mii y el nombre del corredor, su puntuación general y por última instancia, un resumen de las puntuaciones obtenidas en las rondas realizadas hasta el momento.

mk8torneo200_3aRonda

Información cuarta ronda del torneo

La cuarta ronda del torneo dará comienzo hoy lunes día 8 de junio a las 21:00 y finalizará el próximo sábado día 13 a las 23:00. El nombre de nuestra escudería será Nintenderos200CC4, y el código del torneo es 6835-5177-4914.

Info_TorneoMarioKart_Ronda4A continuación os dejamos con las reglas de la nueva ronda que esta misma noche da comienzo:

  • Modo: GP de 200 cc
  • Circuitos: 32 (sin DLC’s)
  • Equipos: sin equipos
  • Objetos: todos los objetos
  • Vehículos: todos los vehículos
  • controles: todos los controles
  • Nivel CPU: CPU difícil
  • Frecuencia: periodo concreto
  • Fecha de inicio: 08.06.2015
  • Hora de inicio: 21:00
  • Fecha final: 13.06..2015
  • Hora final: 23:00
  • Carreras: 32 carreras
  • Cambiar grupo: Cada 4 circuitos
  • Acceso: Abierto a todos
  • Mundial/regional: Regional
  • Puntos de jugador: sin restricción

Cabe destacar que el próximo premio para el ganador será una copia física del excepcional y magnífico juego de lucha Super Smash Bros. para la Wii U.TORNEO SMASH BROS MARIO KART 8

Resumen en vídeos de la tercera ronda

☆Wisket™☆ en un vis a vis con el gran GX Daraen. Emocionante carrera donde consiguió quedar en primera posición.

 

Muy buena técnica demuestra ★Serxy™ en este difícil circuito. Como dice en nuestra comunidad de Miiverse, perdió la puntuación de cuatro carreras por problemas de conexión. Sin lugar a dudas una lástima porque es un gran corredor.

 

SpYder sale victorioso en una reñida carrera. ¡Muy bien por él!

 

Celso hace gala de una gran jugabilidad. Está claro que es, y será, un duro rival en la competición.

 

мя★Diego demuestra que su segunda posición en esta clasificación semanal es bien merecida. GX Daraen y GX Dante van a tener que depurar aún más su técnica si no quieren ir por debajo de él.